tentaculo derecho

QuestLove

Posición en el ránking

4387 de 7864.

Entradas de blog

El verano continúa

Escrito por Leanan el 19/09/2013
Hola! No he desaparecido del mundo virtual. Al final me he lanzado a publicar el especial de verano, aunque la principal autora de QuestLove está un poco demasiado ocupada para dedicarle tiempo ahora mismo. Pero yo tenía ya un puñado de páginas dibujadas y me apetecía publicarlas.

Por lo demás estoy haciendo un curso de ilustración digital al que le estoy sacando mucho provecho... pero no, no se va a notar en la calidad de ninguno de los webcomics xD.
Si os aburrís y queréis ver alguna de las cosillas que estoy haciendo podéis echarle un ojo a mi blog: http://adelaqcilustradora.blogspot.com.es/

Un saludo a todos

Aclaraciones sobre QuestLove

Escrito por Leanan el 01/04/2013
Si estáis leyendo o vais a empezar a leer "QuestLove" sería conveniente que le echaseis un ojo a esto:
"QuestLove" se basa en los personajes de "QuestLog", aunque las historias de "QuestLove" se situarían en un futuro ficticio (unos cuatro años más tarde). Es un poco como lo del gato de Schrödinger, mientras "Questlog" no alcance ese futuro, lo que ocurre en "QuestLove" es a la vez cierto y falso... para que nos entendamos, que si os da la gana pensar que eso es lo que va a pasar con los personajes, que lo hagáis y si no os mola que Urich se vuelva un poco gay, pues pensad que son todo fantasias y que el verdadero futuro de "QuestLog" aun está por escribirse.

Yo que soy la autora del comic no tengo ni idea de muchas cosas y aún estoy por ver si la versión de "ReinitaQuerida" me convence como para que forme parte de la trama de "QuestLog", pero la verdad es que por otro lado da un poco igual, sigo disfruntando con estos comics y me encanta ver las historias de "Reinita", que después de todo son fieles a la naturaleza de cada personaje (además de divertidas y muy bien dibujadas).

Puede que no os haya aclarado nada, podéis creer o no en lo que queráis, pero lo que está claro es que yo creo que Dios no existe... espera, no estabamos hablando de eso...

Qué disfrutéis con la lectura y no os comáis la cabeza xD